Tailandia

De Norte a Sur | 12 DÍAS
Viajes en grupo

Viaje en grupo Tailandia

No resulta de extrañar que Tailandia sea conocida como el país de las sonrisas, y a su vez, como el país de la gente libre; pues los tailandeses viven en uno de los lugares más completos y con más encantos del sur de Asia. La hospitalidad y la calidez que se percibe al pisar por primera vez este país no resulta fácil de olvidar.

Tailandia es un país muy rico en cultura, que cuenta con visitas obligatorias como la nación de Siam (Ayutthaya), uno de los complejos arqueológicos de más envergadura del país. Las joyas monumentales, pueblos remotos, selvas prácticamente impenetrables y playas paradisiacas de Tailandia no agotan la lista interminable de cosas por descubrir en el país asiático. Su gastronomía particular, los bazares, mercados locales y sus atardeceres son también la atracción principal para nuestros viajeros.

Es un destino perfecto para los que quieren disfrutar de una ciudad vibrante, llena de color y luces tanto por el día como al caer el sol, como lo es Bangkok y también para los amantes de la montaña, que encontrarán en Chiang Mai el lugar idílico para su aventura. Los que van en busca de paz y sol, quedarán fascinados por las arenas blancas de sus playas y no querrán perderse ni un solo atardecer mágico desde cualquiera de sus islas.

Si tienes la intención de conocer el sudeste asiático, perderte entre sensaciones completamente diferentes y disfrutar de unos paisajes idílicos de playas y naturaleza en estado puro, unirte a nuestros viajes a Tailandia será una decisión de la que no te arrepentirás jamás.

Viaje en grupo Tailandia
Viaje a Tailandia
Viaje organizado a Tailandia
viajar a Tailandia

Tailandia de Norte a Sur 

DÍA 1 | España - Bangkok

Llegada a Bangkok desde ciudad de destino en España y bienvenida del coordinador de ViajaGo que acompañará al grupo durante todo el viaje y traslado al hotel. Tiempo libre para dar una vuelta y empezar a conocer la capital de Tailandia. Por la noche nos reuniremos todo el grupo para conocernos y disfrutar de la cena de bienvenida y pasear por Khaosan Road, la famosa “calle de los mochileros” donde podremos empezar a descubrir esta excitante ciudad llena de contrastes, olores, colores, caos y vida…

Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 2 | Bangkok

Desayuno en el hotel. Tour de día completo con guía por Bangkok. Visitaremos sus templos más destacados: Wat Trimit, que alberga un Buda de más de 5 toneladas de oro, situado en el barrio chino; Wat Pho, el templo más antiguo donde se halla el impresionante Buda Reclinado y Wat Arun, uno de los principales templos budistas de Bangkok, su nombre significa Templo de la Aurora o Templo del Amanecer, con 82 metros de altura, la torre central del templo Wat Arun es la más alta de Bangkok y su arquitectura recuerda a los templos de Camboya.
Además, visitaremos el Palacio Real, símbolo nacional y donde se encuentra entre otros el Templo Wat Prakeo con el venerado Buda Esmeralda.

Noche libre. Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 3 | Bangkok – Mercado del Tren – Mercado Flotante de Amphawa– Ayutthaya - Bangkok

Desayuno en el hotel. Tour de día completo, donde ponderemos rumbo a Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que nos maravillará por sus templos en ruinas y que conforman el Parque histórico de Ayutthaya, con un hermoso estilo khmer de Camboya. Destacamos sus maravillosos templos Wat Caiwathanaram, Wat Phra Srisampetch y Wat Mahathat con su famosa imagen del Buda anclado en las raíces de un árbol, entre otros.

Por la tarde, nos dirigiremos al famoso Mercado de Mae Klong donde cada día se montan y desmontan los puestos en las vías del tren rápidamente para abrir paso a éste, todo un espectáculo curiosísimo de ver. Continuaremos nuestra excursión en barca por el Mercado Flotante de Amphawa, el más grande de Tailandia y donde podremos observar el intercambio de productos de sus agricultores desde sus embarcaciones o el de Damnoen Saduak, depende del día de la semana. Más tarde, volveremos a Bangkok, después de un intenso día y tendremos noche libre para pasear por la ajetreada ciudad de Bangkok, tomar algo en alguno de sus “Rooftops” para ver uno de los mejores skylines del mundo o ir de compras por el mercado Nocturno de Patpong.

Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 4 | Bangkok – Chiang Mai

Desayuno y check out del hotel en Bangkok. Traslado al aeropuerto y vuelo en dirección a Chiang Mai. Traslado y check in en hotel de 3*. Visitaremos el Templo Wat Doi Suthep, el centro espiritual más importante de Chiang Mai, que se encuentra en la cima de la colina, desde donde se pueden contemplar unas maravillosas vistas. El resto del día libre para pasear por la antigua ciudad de Chiang Mai. Dentro de las murallas se encuentran los lugares y templos más importantes: Calle de Ta Pae, Wat Chedi Luang, Wat Phra Singh, Wat Suan Dok y por supuesto sus mercados callejeros. Además os recomendamos un masaje, famosos en esta parte del país. Si hay tiempo y disponibilidad os recomendamos encarecidamente ir a darse un masaje a la cárcel de mujeres. Si todo el grupo está de acuerdo, podemos organizarlo para ir todos juntos.

Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 5 | Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Tour de día completo donde visitaremos un Santuario de Elefantes, una experiencia que no puedes perderte si vas a Tailandia. Eso sí, nosotros siempre elegimos un centro de cuidado de elefantes, donde se respeta a los animales y cuyo objetivo del centro es el de devolver a los elefantes a su hábitat o cuidar de aquellos que ya no pueden valerse por sí mismos. Si lo que esperas es una excursión a lomos del elefante y un show donde se pasan una pelota, este no es tu sitio. Sin embargo, conoceremos de cerca estos animales, interactuando con ellos, podremos darles de comer y disfrutaremos de su baño del día con ellos dentro del agua. Jugaremos de la forma más natural y respetuosa que existe en este país. Incluye el almuerzo.
Al final de la tarde visitaremos el Mercado Nocturno, muy recomendable, donde podremos cenar, comprar todo tipo de artesanía y artículos típicos de Tailandia, o simplemente disfrutar de un paseo por las calles de esta bella ciudad.

Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 6 | Chiang Mai – Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a Chiang Rai, visitando sus templos más importantes e impresionantes: Wat Rong Khun, conocido como El Templo Blanco y Wat Rong Suea, conocido como El Templo Azul. De camino haremos una parada en los baños termales. Posteriormente iremos al norte del país, atravesando paisajes de gran belleza, hasta llegar al Triángulo de Oro donde se cruzan Tailandia, Laos y Myanmar. Opcionalmente podremos ir en barca por el Río Mekong. Si da tiempo, de vuelta visitaremos alguno de los pueblos tradicionales de esta parte del país. La llegada a Chiang Mai será por la noche.

Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 7 | Chiang Mai – Koh Samui – Koh Tao

Desayuno y check out del hotel. Traslado al aeropuerto y vuelos internos de Chiang Mai a Koh Samui. Tarde libre para visitar los puntos fuertes de la isla de Koh Samui (en moto, bici o tuk tuk) o bañarse en alguna de sus famosas playas. Por la noche, esta isla tiene mucha fiesta…

Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 8 | Koh Tao
Desayuno y check out del hotel. Desde aquí nos trasladaremos en ferry hasta Koh Tao. Koh Tao es uno de los lugares más mágicos, increíbles y divertidos del Sudeste Asiático, además es cuna del buceo en Tailandia, así que puedes imaginarte lo que nos espera allí: aguas turquesas con un fondo marino que te enamorará. Además, es una isla más tranquila y con menos desarrollo turístico que sus vecinas Koh Samui y Koh Phangan, pero a la vez divertida y con muy buen ambiente. Querrás que se detenga el tiempo y quedarte allí para siempre. Tiempo libre para descubrir la isla y algunas de las mejores playas de toda Tailandia.

Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 9 | Koh Tao

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo por algunas de las playas más importantes de Koh Tao para relajarnos en sus playas paradisíacas, hacer snorkel, pasear y tomar el sol. Además, iremos a una isla muy especial que quita el sentido a todo aquel que la pisa: Koh Nang Yuan. Almuerzo incluido. Por la tarde tendremos tiempo para ver el atardecer y pasear por la isla.

Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 10 | Koh Tao

Desayuno en el hotel. Día libre para perdernos por algunas de las playas o pequeñas bahías de nuestra maravillosa isla. Si por el contrario prefieres visitar alguna de las islas vecinas como Koh Samui o Koh Phangan, podemos organizarlo. Si las fechas coinciden con la Full Moon Party más famosa del mundo que tiene lugar en la Isla de Koh Phangan, se organizará para el grupo, ¡no te lo puedes perder! Y si lo que quieres es introducirte en el mundo del buceo, no conocemos un mejor sitio para hacerlo que esta isla, así que pídenos que te organicemos un “bautismo de buceo”, ¡¡trabajamos con los mejores instructores de la isla!!

Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 11 | Koh Tao - Koh Samui

Desayuno en el hotel y check out del hotel para dirigirnos y pasar nuestra última noche en Koh Samui. Tarde libre visitando la isla y Cena de despedida de todo el grupo y fiesta para decirle adiós a nuestros nuevos amigos.

Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 12 | Koh Samui – Bangkok - España

Desayuno y check out del hotel en Koh Samui. Traslado al aeropuerto de Koh Samui. Vuelo interno a Bangkok. Salida de vuestros respectivos vuelos a España.

Fin de viaje.

Precio

¿Qué incluye?

+ Vuelos internos desde Bangkok a Chiang Mai y a Koh Samui ida y vuelta

+ Ferry de Koh Samui a Koh Tao ida y vuelta

+ Traslados ida y vuelta desde los aeropuertos hasta los hoteles

+ Alojamientos 3* con desayuno según itinerario en habitaciones dobles o triples según el hotel

+ Transporte privado para el grupo en furgonetas con wifi y aire acondicionado durante el recorrido y excursiones

+ Excursiones y visitas especifica­das en el itinerario

+ Comidas incluidas en algunas excursiones, según itinerario

+ Acompañamiento de coordinador de viaje de ViajaGo desde Bangkok y durante todo el viaje

+ Cena de bienvenida y cena de despedida con todo el grupo

No incluye

– No incluidas las bebidas, comidas, propinas ni extras

–  Nada que no aparezca especificado en el apartado de “incluye”

–  Suplemento habitación individual

– Visados y tasas de entrada o salida del país

Extras opcionales

+ Vuelo Internacional España – Bangkok (pídenos presupuesto según ciudad de salida). Aprox. 500 €

+ Seguro de Viaje Multiasistencia SIN Anulación (cobertura médica hasta 1.000.000 €). Precio 60 €  Resumen

+ Seguro de Viaje Multiasistencia CON Anulación (cobertura médica hasta 1.000.000 y anulación de viaje hasta 5.000 €). Precio 73,50 €.  Resumen

Alquiler GoPro = 50 €

Extensión Curso Submarinismo PADI. 460 € Más Info

Extensión Templos de Camboya. 460 € Más Info

+ Extensión Playas PhiPhi,  Phuket o Krabi.  370 € Más Info

 

viaje organizado a Tailandia

Próximas Fechas

Del 1 al 12 de Diciembre 2019

Del 9 al 20 de Febrero de 2020

Del 2 al 13 de Agosto de 2020

Del 6 al 17 de Diciembre de 2020

Desde 1180€ (iva incluido)

Extensiones

¡Amplía y personaliza tu viaje añadiendo alguna de las siguientes experiencias!

Curso submarinismo Open Water Diver (+3 días) 460€

DÍA 12 Koh Tao – Submarinismo PADI
Estudiarás lo básico sobre las habilidades de buceo, el equipo y los efectos de inmersión en tu cuerpo. Después empezaremos con la primera inmersión en aguas confinadas para empezar a probar nuestro cuerpo.
Desayuno y Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 13 Koh Tao – Submarinismo PADI
Por la mañana, se refuerza la teoría y por la tarde se empiezan a hacer inmersiones en mar abierto (dos inmersiones).
Desayuno y Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 14 Koh Tao – Submarinismo PADI
Saldremos por la mañana en el barco y completaremos la tercera y cuarta inmersión en mar abierto, por la tarde realizaremos el examen final de buceo y ya tendrás tu Open Water!!!! El curso de te brinda una certificación internacional para bucear hasta los 18 metros.
Desayuno y Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 15 Koh Tao – Koh Samui – Bangkok – España
Desayuno y check out del hotel en Koh Tao. Ferry de Koh Tao a Koh Samui y traslado al aeropuerto de Koh Samui. Vuelo interno a Bangkok. Salida de vuelo a España.

Fin de viaje
¡No hay mejor sitio en el mundo para sacarte tu certificación PADI que en Koh Tao!

Programa OPEN WATER DIVER:

Día1:   8am a 9am: Orientación / Introducción
9am a 11am: Teoría
13pm a 5pm: Buceo 1 (aguas confinadas)         
Día2:   9am a 11am: Teoría
13pm a 5pm: Buceos 2 y 3 (aguas abiertas)
Día3:   6:30am a 11am: Buceos 4 y 5 (aguas abiertas)
Examen y certificación! 

 

Templos de Camboya (+3 días) 460€

DÍA 12 Koh Samui – Bangkok – Siem Reap
Desayuno, check out y traslado al aeropuerto para salir en vuelos a Bangkok y desde ahí a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para pasear y descubrir esta excitante ciudad.
Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 13 Siem Reap – Templos de Angkor
Desayuno y visita de día completo a los templos de Angkor entrando por la Puerta Sur de Angkor Thom, ”La Gran ciudad” y una de las joyas de Camboya recorriendo los mejores templos. Entre ellos, el Templo de Bayon, el Palacio Celestial y las Terrazas de los Elefantes, el Rey Leproso y las 12 torres de Prasat Suor Prat. Por la tarde visita al “Templo de la Capital” Angkor Wat, considerado como una de las obras maestras de la arquitectura de todos los tiempos, hasta la puesta del sol.
Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 14 Siem Reap – Templos de Angkor
Desayuno y excursión de día completo a los templos de Bantey Srei o “Ciudadela de las Mujeres”, considerado como la joya del arte clásico Khmer y Banteay Kdei. Por la tarde visita al Templo de Ta Prom, famoso por estar invadido por la jungla. Terminaremos la visita con los templos de Preah Khan, Neak Pean y Ta Som.
Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 15 Siem Reap – Bangkok – España
Desayuno y tiempo libre hasta la salida del vuelo. Os recomendamos visitar los “Artesanos de Angkor” y el Mercado Viejo por libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia España. Fin de servicios.

Playas Phi Phi, Phuket o Krabi (+3 días) 370€

DÍA 12 Koh Tao – Mar de Andamán
Desayuno, check out y traslado a tomar el ferry para poner rumbo al Mar de Andamán donde se encuentran las famosas islas de Phi Phi, Phuket y Krabi.
Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 13 y 14 Mar de Andamán – Phi Phi, Phuket o Krabi
Días libres para relajarte y descubrir las maravillosas islas y mejores playas del Mar de Andamán, pídenos recomendaciones y si quieres podemos organizarte las excursiones durante estos días.
Desayuno y Alojamiento en hotel 3*.

DÍA 15 Mar de Andamán – Bangkok – España
Desayuno, check out y traslado al aeropuerto para salir en vuelo interno a Bangkok. Salida de vuelo a España. Fin de viaje.
Alojamiento en hotel 3*.

Recomendaciones de viaje

en mi mochila

Ropa cómoda y fresca, chubasquero para cuando nos pegue un chaparrón y una sudadera para los trayectos con aire acondicionado. No se te puede olvidar el repelente de insectos, ni la crema solar. Si te gusta hacer snorkel, trae tu cámara acuática ¡te encantará llevarte este recuerdo del fondo marino!

SObre el tiempo

Hay dos estaciones diferenciadas, la época seca (la mejor para viajar) que va desde diciembre hasta abril y la época de lluvias que va desde mayo a noviembre, aunque los peores meses para viajar por los monzones son los meses de agosto a octubre.

visado y vacunas

No hace falta visado, ya que los españoles estamos exentos para estancias de menos de 30 días, solo debes rellenar un formulario gratuito a tu llegada (free visa on arrival). Respecto a las vacunas, solo es obligatoria la de fiebre amarilla siempre que se proceda de un país endémico, sin embargo puedes ver cuáles recomiendan aquí.

Viaje en grupo Tailandia

¿Quieres más información?